Experiencias

Reservas

tel.: +34 611 193 033

rent@tenerifeboats.com

Día de Pesca

Organizamos jornadas de 4 u 8 horas, tanto para aprendices, como para expertos en pesca, hacemos un paquete a su medida, incluyendo todo aquello que necesite. Si posee permiso de navegación, contrate directamente. Si no posee permiso de navegación, consúltenos condiciones.

Deportes Náuticos

Si amas el wakeboard o el sky acuático, podemos facilitarte la experiencia, poniendo a tu disposición todo lo necesario. Si posee permiso de navegación, contrate directamente. Si no posee permiso de navegación, consúltenos condiciones.

Sunset Time

Disfrute, compartiendo barco sólo con sus seres queridos, de las sorprendentes puestas de sol del sur de Tenerife. Si posee permiso de navegación, contrate directamente. Si no posee permiso de navegación, consúltenos condiciones.

Dormir bajo las estrellas

Dormir en un barco es una ocasión única de recrear el suave balanceo de dormir en una cuna. La paz que procura la inmensidad del mar, le producirá un efecto relajante que le acompañará durante días. Si le apetece vivir la experiencia, contrate directamente. Si no posee permiso de navegación, consúltenos condiciones.

Servicio de Fotografía

Obtenga las mejores fotos, inmortalizando sus mejores momentos con los colores infinitos del mar, Montaña Amarilla, Montaña Roja, Acantilados de Los Gigantes, Caleta de Adeje o Puertito de Armeñime. Preparamos su experiencia, gestionando, para usted, la contratación de fotógrafo (fotos, vídeos e imágenes con drones), patrón de barco, extras tipo cava o fruta, etc

Amanecer en el mar

Esta experiencia le permitirá descubrir las miles de tonalidades que ofrecen el cielo y el mar cuando la noche llega a su fin y comienzan las luces matinales. El olor y el sonido del mar, unido a la sensación del aire fresco en la piel y la sal marina en sus labios, activarán todos sus sentidos simultáneamente, procurándole una relajación difícilmente superable. Ofrecemos servicio de café con bollería y mantas para que la sensación de confort sea plena.

Paseo Romántico

Sorprende a tu pareja e invítal@ a un paseo por el mar durante 2 horas. Disfruta de una copa de cava mientras conoces la costa sur de la isla, desde el mar. Saborea de todas las sensaciones que el océano puede procurarte, de la mano de la persona que más quieres.

Despedida de solter@

Aléjate de la realidad y sumérgete en un nuevo mundo donde podrás gritar y reír sin molestar a nadie y sin ser observado. La inmensidad del mar te procurará la privacidad que buscas para pasar un rato con tus amig@s, tomar unas copas mientras escuchas tu música favorita, y todo aquello que se te ocurra.

Teléfono disponible 24/7

 

LLAMA AL +34 611 193 033

 

 

Islas Canarias, Tenerife

rent@tenerifeboats.com

www.TenerifeBoats.com

Teléfono disponible 24/7

 

LLAMA AL

+34 611 193 033

 

 

Islas Canarias, Tenerife

rent@tenerifeboats.com

www.TenerifeBoats.com

Abrir chat
1
Pide tu presupuesto!
Powered by