QUIENES SOMOS

QUIENES SOMOS

Somos una familia enamorada del mar. Durante años, hemos disfrutado, navegando por el Océano Atlántico, conociendo la costa de Tenerife y zambulléndonos en cada rincón donde el mar nos invitaba a ello.

Desde siempre, hemos compartido estas experiencias con  nuestros seres queridos y son sus emociones las que  nos han llevado a desear compartir nuestros barcos con el mundo entero,  a pensar en grande y a poner el mar a vuestro alcance, sin límites. 

Todos nuestros barcos vienen con todo el equipamiento, a vuestra disposición y sin cargo extra, para pasar un día inolvidable en el Océano . Las opciones son infinitas, desde disfrutar de un día de pesca a navegar, sin más pretensiones,  a practicar deportes naúticos como el sky acuático o simplemente,disfrutar del placer de surcar el mar, compartiendo el hábitat natural de cientos de especies que viven en torno a las Islas Canarias (tortugas, peces voladores, ballenas, delfines…)

El White Tuna y el Tango I, nuestros primeros barcos,  disponen de camarote para disfrutar la experiencia de vivir en ellos durante unos días,  o simplemente, dormir,  una noche, mecido por el movimiento del mar. Los hemos cuidado con mucho mimo,  y ambos se encuentran en el muelle más bonito y mejor cuidado de toda la isla, Marina del sur. 

El Churri 1 y el Moni Boat  han sido incorporados recientemente a la flota  (Churri 1 en julio de  2019 y Moni Boat en febrero  de 2020)

Churri 1 es el barco ideal para iniciarte en la navegacion y descubrir Tenerife desde el Oceano Atlantico sin la necesidad de disponer de titulo nautico para navegar, su manejo es tan fácil que cualquiera puede navegarlo con maestría

Moni Boat es nuestro barco más lujoso, recién bautizado y con todos los extras disponibles por Quicksilver, es el barco ideal para quién disfruta de la estabilidad y la velocidad de un barco seguro. Su diseño y habitalidad le hacen un barco confortable incluso para los más exigentes. 

El trato es personal y directo con nosotros, pero también contamos con la colaboración de marineros profesionales, para dar soporte a aquellos clientes que desean disfrutar, con los suyos, de un día en el mar, pero,  o bien no disponen del permiso adecuado para patronear los barcos que requieren titulacion, o simplemente desean ir acompañados por un experto navegante y conocedor de la zona.

Teléfono disponible 24/7

 

LLAMA AL +34 611 193 033

 

 

Islas Canarias, Tenerife

rent@tenerifeboats.com

www.TenerifeBoats.com

Teléfono disponible 24/7

 

LLAMA AL

+34 611 193 033

 

 

Islas Canarias, Tenerife

rent@tenerifeboats.com

www.TenerifeBoats.com

Abrir chat